Programa LLUMH

¿Qué es y cuál es el objetivo de LLUMH?

El objetivo del programa LLUMH es promover e impulsar la formación y el uso del valenciano, lengua oficial de la Comunidad Valenciana. La finalidad es que toda la comunidad UMH adquiera los conocimientos necesarios y certifique su nivel en esta lengua a través de los organismos oficiales (Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià o Comissió Interuniversitària d'Estandardització d'Acreditacions de Coneixements de Valencià, CIEACOVA).

Esta iniciativa está promovida por la UMH y gestionada por su Laboratorio de Idiomas. LLUMH es un programa formativo gratuito en valenciano para la comunidad UMH.

Este programa semipresencial de aprendizaje del valenciano proporciona formación en línea y dos horas de clases presenciales a la semana (1h de formación general + 1h de clase de Valencià a l’us).

La formación en línea se realiza a través de una plataforma interactiva que cuenta con contenido de elaboración propia y con gran cantidad de material audiovisual, que hará que el aprendizaje sea más sencillo y dinámico.

Tanto la plataforma como las clases presenciales estarán disponibles a partir del día 2. El curso finalizará el día 25 de mayo de 2018.