Programa IRIS

Con el objetivo de promover e impulsar la formación en lengua inglesa, la Universidad Miguel Hernández (UMH), a través del Laboratorio de Idiomas, ha impulsado el programa de enseñanza – aprendizaje semipresencial IRIS UMH.

Su finalidad principal es que todos los estudiantes, una vez concluyan sus estudios de Grado, puedan obtener la Certificación B2 – FIRST por la Universidad de Cambridge, de la que el Laboratorio de Idiomas de la UMH es Centro Oficial Examinador, o por ACLES. Este programa también está dirigido tanto al Personal Docente e Investigador de la Universidad (PDI) y al Personal de Administración y Servicios (PAS) como a los estudiantes de Máster y Doctorado, a la comunidad Alumni UMH y al personal de las empresas del Parque Científico UMH.

El programa IRIS consta de 5 cursos:

  • A2 que equivale al nivel A2. Al finalizar, los alumnos tendrán la posibilidad de presentarse al examen oficial A2 a través de Cambridge.
  • B1.1 que equivale a primero de B1.
  • B1.2 que equivale a segundo de B1. Al finalizar, los estudiantes tendrán la posibilidad de presentarse al examen oficial B1 por Cambridge English o ACLES con precios bonificados.
  • B2.1 que equivale a primero de B2.
  • B2.2  que equivale a segundo de B2. Al finalizar, los estudiantes tendrán la posibilidad de presentarse al examen oficial B2 por Cambridge English o ACLES con precios bonificados.