Campus de Elche

El Campus principal de la Universidad Miguel Hernández se sitúa en la Avenida de la Universidad, s/n de Elche, junto a la ciudad deportiva.

Entre los servicios con los que cuenta dicho campus, está el Rectorado y los diversos Vicerrectorados,  la Oficina de Relaciones Internacionales, el Observatorio Ocupacional, el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, los centros de Gestión y Administración, la Escuela Politécnica Superior, la Facultad de Ciencias Experimentales, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias y su Parque Científico Empresarial.

La sede central del Laboratorio de Idiomas se encuentra en el Edificio Quórum I junto al Edificio Rectorado, con acceso directo desde la Avenida de la Universidad y acceso a parking. Aquí el alumnado encontrará el principal aulario del Centro, con más de 10 aulas, salón de actos donde albergamos los Exámenes Oficiales, así como los servicios de secretaría, administración y dirección. De la misma forma, en este mismo edificio contamos con los servicios de Traducción e Interpretación y de Asesoramiento de Cursos en el Extranjero.

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

De lunes a sábado de 9:00-14:00

De lunes a jueves 17:00-20:00 y viernes 16:00-19:00

Telf. 965 454 567
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos