del Goethe Institut

Desde el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández de Elche brindamos al alumnado la posibilidad de obtener los Certificados Oficiales del Goethe Institut con nosotros, en nuestras instalaciones, y por ello preparamos cada nivel a conciencia, sabiendo bien qué es lo que se necesita para poder obtenerlos y superarlos satisfactoriamente.

Los exámenes de alemán del Goethe – Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y prestigio y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación y certificación. Además, están reconocidos oficialmente dentro de la Comunidad Valenciana como podréis comprobar en el último decreto regulador.

Dichos exámenes corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.

Tener competencia lingüística en alemán tiene gran valor en todo el mundo. Sin embargo, estos conocimientos adquieren aún más valor si se acompañan de un certificado de idiomas. Y es que sólo después de un examen, uno puede darse cuenta claramente del nivel de sus conocimientos. Además, sólo con un documento reconocido se pueden demostrar tales conocimientos de cara a terceros, por ejemplo, a la hora de solicitar un puesto de trabajo.

  • Permiten determinar objetivamente la competencia lingüística y los estándares didácticos. Es decir, los estudiantes saben a qué nivel hablan, comprenden, leen y escriben, además de ser conscientes de los avances que hacen.
  • Constituyen una prueba de conocimientos del idioma extranjero independiente del currículum y de las notas escolares.
  • Cubren todos los niveles y destrezas del Marco común de referencia europeo para lenguas.
  • Son sinónimo de calidad: Tenemos una experiencia de muchos años en el desarrollo de exámenes probados a nivel mundial, en la realización y en el aseguramiento de la calidad, así como formación complementaria para nuestros examinadores.

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

De lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos