Presentación

Conscientes de la importancia del idioma valenciano, la Universidad Miguel Hernández de Elche, a través de su Laboratorio de Idiomas, pone en marcha este curso de formación dirigido principalmente al personal de la UMH (PDI, PI, PAS). Asimismo, aquellos alumnos de programas de Máster UMH interesados en realizar este curso, también podrán matricularse bajo condiciones específicas.

El objetivo es formar al alumnado en la lengua valenciana a través de clases presenciales y en grupos reducidos, donde podrán desarrollar sus habilidades en este idioma a fin de que sean capaces de comunicarse correctamente y con una mayor fluidez. Por ello, las clases incluyen mucha práctica de escucha y conversación, así como contenidos adaptados a cada nivel sobre gramática y vocabulario. 

Además, los estudiantes podrán reforzar lo trabajado en clase, recibir feedback y ampliar sus conocimientos a través de los materiales que encontrarán en su Campus Virtual, que también incluye otros recursos adicionales en formato online, como un servicio de biblioteca, diccionario, etc.

**En este curso de formación será de aplicación el “Acuerdo de aprobación de la modificación de la Normativa de Formación del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández”, aprobado el 28 de enero de 2015.

Contacta

Oficina del Ed. Quórum I

HORARIO:

De lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 16:00-19:00

Telf. 965 454 567

​ 642047337
Email: info@idiomasumh.es

Dónde estamos