Preinscripción/Preinscripció

Periodos de preinscripción y matrículas para la IX edición del Curso de Capacitación:

  • Preinscripción: del 9 al 23 de mayo 2018 (ambos inclusive).
  • Publicación del listado provisional de preinscritos: 30 de mayo
  • Periodo de alegaciones: del 30 de mayo al 7 de junio (ambos inclusive).
  • Publicación del listado definitivo de preinscritos: 15 de junio.
  • Periodo de pagos y matriculaciones: del 15 al 22 de junio (ambos inclusive).
  • Inicio del curso: 2 de julio de 2018

 

Instrucciones para la preinscripción

  • Tener la documentación indicada en Requisitos de acceso ya digitalizada y lista para adjuntar.
  • Rellenar una única vez el formulario. Si un usuario intenta rellenar el formulario más de una vez, el sistema no le permitirá el registro. En este caso, los afectados deberán ponerse en contacto con nosotros.
  • Una vez enviado el formulario de preinscripción, el alumno recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de sus datos y documentación. Si dicho correo electrónico no se recibe en el plazo de 24 horas, el alumno deberá ponerse en contacto con nosotros. Por favor, no olvides comprobar las bandejas de spam y de promociones.
  • Si eres alumno del Máster de Profesorado de la UMH del curso 2017/2018 consulta el siguiente procedimiento para preinscribirte.

*Posteriormente, cuando se inicie el periodo de matriculación, los alumnos admitidos deberán enviar el justificante de pago para formalizar su matrícula en el curso de Capacitación de valenciano o inglés. Cuando finalice el periodo de pago, el 22 de junio, se procederá a la formación de los grupos. Si alguno de los grupos no alcanzara el mínimo establecido se propondrá al alumnado reubicarse en otro de los grupos ofertados en el que todavía queden plazas disponibles o la devolución de las tasas.

La elección de horario en la preinscripción no es definitiva, ya que la formación de grupo está supeditada a un número mínimo de alumnos matriculados.

El grupo elegido en la preinscripción puede no aparecer en la matriculación (por no haberse preinscrito en dicho grupo el número de alumnos mínimo requerido).

En tal caso, se recomienda comprobar si quedan plazas disponibles en otro grupo.

La preinscripción no garantiza la plaza. Los grupos se irán formando por riguroso orden de recepción del justificante de pago a través del formulario de matrícula. 

 

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribirnos al correo matricula.capacitacion@idiomasumh.es o llamarnos al teléfono 965454567.

Documento de autorización para grabación de audio...Leer más.