Blog de Comunicación

¿“Per si acàso” o “per si de cas”?   ¿“Et dona asco” o “et fa fàstic”?   Hoy te traemos algunos de los errores habituales al hablar o escribir en valenciano

La serie La casa de papel es, sin duda, una de las más exitosas de esta década en España. Tanto los actores como el vestuario utilizado en esta ficción se han convertido en un símbolo alrededor del mundo. Parece ser que todo lo relacionado con esta serie tiene éxito, de hecho “Bella Ciao”, una de las canciones que sonaban durante algunos capítulos se ha convertido en un himno. Pero, ¿qué hay detrás de este tema italiano cantado por cada vez más gente y escuchado en fiestas y discotecas?

Hace poco te explicábamos de qué modo el writing podía llegar a ser una de las partes más sencillas de un examen oficial de inglés Cambridge o Acles. Sin embargo, la cosa se complica cuando te piden que redactes sobre un tema que desconoces. Por eso, te traemos algunos consejos para que aprendas a desenvolverte en el writing sea el subject que sea.

 

¿Todavía no tienes planes para este verano? No dejes de lado los idiomas y continúa mejorando tu nivel desde casa con los talleres y cursos online que hemos preparado. Porque nos preocupamos por tu formación y queremos que consigas tus metas.

Los talleres y cursos son 100% online por lo que podrás disfrutar de las clases donde tu prefieras, sólo necesitas tu dispositivo electrónico y muchas ganas de aprender.

TALLERES ONLINE

Talleres de inglés