Blog

Refuerza tu inglés leyendo en inglés: ebooks gratis

¿Sabías que leer en inglés es una buena técnica para mejorar tu nivel de inglés?

Aprender vocabulario, agilizar el ritmo de lectura o ganar comprensión lingüística son algunos de los beneficios de disfrutar de grandes historias escritas en otro idioma. Si eres de los que piensan que los libros son grandes compañeros de viaje pero te niegas a ir siempre cargado, te damos la solución. Solo necesitas una cosa: un lector de ebooks.

Gracias a estos dispositivos puedes llevar cuantos libros quieras en un solo bulto y leerlos cuando y donde quieras. Por eso, aquí tienes algunas páginas desde donde descargar libros de forma gratuita:

Bookshouldbefree: Esta página aloja más de 3.000 títulos de todos los géneros, además de los audios. Gracias a esta incorporación, podrás mejorar la pronunciación y aprender algunas palabras que no sabías.
Project Gutenberg: Esta iniciativa gratuita cuenta con más de 49.000 publicaciones ordenadas por categorías y disponibles en distintos formatos electrónicos.
BookBoon: la oferta de libros gratuitos en inglés no es tan amplia pero existe. Esta web incluye tanto novelas como libros técnicos y cuenta con un catálogo de idiomas y negocios, entre otras categorías.
ManyBooks: En esta página, además de libros clásicos, se pueden encontrar otros textos académicos. En total disponen de más de 29.000 títulos en distintos formatos.
BookyardsEste sitio está orientado a lectores, principalmente de ficción. Existen categorías como “autores que han cambiado el mundo”, arte, audio, negocios, infantiles, cocina, etc.

Ya sabes ¡ahora no tienes excusa para no leer en inglés! Ahora sí: ¡el saber no tiene por qué ocupar tanto lugar!

¿Conoces alguna página más para descargar libros digitales? ¡Compártela!

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: